FUNDACION MINAYA GESTIONA VISADO A FRANCISCO SOSA PARA JUGAR CON LOS MIAMI TROPIC EN EL KINGWOOD CLASSIC

FDM VISADO

FUNDACION MINAYA GESTIONA VISADO A FRANCISCO SOSA PARA JUGAR CON LOS MIAMI TROPIC EN EL KINGWOOD CLASSIC

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El comité ejecutivo de la Fundación Deportiva Minaya (FDM), gestionó a través del consulado norteamericano de los Estados Unidos una visa para el novel Atleta Francisco Rey Sosa, para accionar en el Kingwood Classic, representando a los Miami Tropic.

Este prestigioso evento está previsto ser efectuado del 24 a 26 del presente mes de abril en las ciudades de Houston y Texas, en el mismo participaran varios atletas en representación de Latinoamericano.

Sosa fue enviado al consulado americano el pasado lunes 30 del mes de marzo por la directiva de la Fundación Minaya, quienes lograron obtener un visado de 10 años para que Francisco Rey Sosa pueda finalizar sus estudios y desarrollar su carrera deportiva en los Estados Unidos.

Junto a él estarán integrando a los Miami Tropic los atletas, Jojo Walker, Adrian Oquendo, Leonardo Castillo, Chucho Veloz, José Genao, Diego Rivera y los también dominicanos Danny Vitiello, Aneury De Jesús y Adrian Rosario.

El exitoso equipo de Miami Tropic es presidido por el reconocido Cubano Pilin Alvarez, quien a dedicado la mayor parte de su vida a favor de la juventud a través del Baloncesto.

Benny Fernández, Buda Isaac, Ahmed Vitiello, David Cocco conformaran el cuerpo técnico de los futuros campeones Miami Tropic.

CABE RECALCAR QUE LA FUNDACION DEPORTIVA MINAYA UNA INSTITUCION QUE HA NACIDO PARA LA AYUDA DEL DEPORTE DOMINICANO Y EXPANDIRLO INTERNACIONALMENTE, TRABAJA INCANSABLEMENTE PARA EL BIENESTAR Y EL RESCATE DEL DEPORTE DOMINICANO, FELICITO PERSONALMENTE LA ACTITUD DE ESTA INSTITUCION. DIOS LES BENDIGA ATT. PAPALENO DE SOYDELEJIDO.COM

About leno