FUNDACION MINAYA ENVIA A ADRIAN ROSARIO Y FRANCISCO SOSA A JUGAR EN EL KINGWOOD CLASSIC HOUSTON-TEXAS

FDM VISADOs

 

FUNDACION MINAYA ENVIA A ADRIAN ROSARIO Y FRANCISCO SOSA A JUGAR EN EL KINGWOOD CLASSIC HOUSTON-TEXAS

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El comité ejecutivo de la Fundación Deportiva Minaya (FDM), envió en la mañana de hoy (jueves) a los atletas U-16, Adrian Rosario López y Francisco Rey Sosa, a la ciudad de Miami para accionar en el Kingwood Classic, representando a los Miami Tropic, que regentea el señor Pilin Alvarez.

Este prestigioso evento está previsto iniciar mañana (viernes) y concluir el próximo domingo, el mismo será efectuado en las ciudades de Miami, Houston y Texas, en el mismo participaran varios atletas en representación de Latinoamericano y Estados Unidos.

Adrian y Francisco fueron enviados a los Miami Tropic, por la directiva de la Fundación Minaya, quienes tendrán la oportunidad de optar por una beca para poder finalizar sus estudios y desarrollar sus carreras deportivas en los Estados Unidos.

El exitoso equipo de Miami Tropic es presidido por el reconocido Cubano Pilin Alvarez, quien ha dedicado la mayor parte de su vida a favor de la juventud a través del Baloncesto.

Benny Fernández, Buda Isaac, Ahmed Vitiello, David Cocco conformaran el cuerpo técnico de los futuros campeones Miami Tropic.

Rosario López y Sosa Martínez viajaron desde Santiago a Miami en el vuelo 1699 de la línea aérea American airlines, saliendo en la mañana hoy, recibidos en la ciudad de Miami por el propulsor deportivo Pilin Alvarez, quien es su nuevo padrino.
Juntos a ellos estarán integrando a los Miami Tropic los atletas, Jojo Walker, Adrian Oquendo, Leonardo Castillo, Chucho Veloz, José Genao, Diego Rivera y el también dominicano Danny Vitiello.

Deseo agregar que LA FUNDACION DEPORTIVA MINAYA ha trabajado mas en el corto tiempo que tiene fundada que el pais y sus ministerios juntos. #sindeseosdemolestar #nosequillen

About leno