Franco da 2 jonrones y Santana, Filis ganan

Franco da 2 jonrones y Santana, Filis ganan
AP
Cincinnati
Maikel Franco despachó anoche dos cuadrangulares solitarios y Carlos Santana también dio un vuelacercas para que los Filis de Filadelfia derrotaran nueve carreras por tres a los Rojos de Cincinnati.

Franco dio sus cuadrangulares 16 y 17 de la campaña, mientras que su compañero Santana se fue de 5-1 con dos remolques fruto de bambinazo 16.

DODGERS 8
BRAVOS 2
Atlanta
Manny Machado bateó anoche el primer de su carrera en la Liga Nacional y también como miembro de los Dodgers de Los Ángeles en el partido que le ganaron ocho vueltas por dos a los Bravos de Atlanta.

Machado produjo su batazo de cuatro esquinas sin nadie en circulación en el sexto episodio del encuentro contra el derecho Aníbal Sánchez, que abrió por los Bravosa.

Fue el único hit que el estelar infielder dio en el encuentro en cuatro oportunidades.

Por los Bravos, el portento venezolano Ronald Acuña conectó su noveno de la campaña y produjo dos anotaciones en cuatro turnos.

CACHORROS 7
ARIZONA 6
(AP) Chicago
David Bote empató la pizarra mediante un jonrón de dos carreras en el noveno inning, dos lanzamientos antes de que Anthony Rizzo consiguiera también un bambinazo para que los Cachorros de Chicago superaran el jueves 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Bote fue convocado el jueves, luego de que Kris Bryant ingresó en la lista de los lesionados por una inflamación del hombro izquierdo. Con cuenta de 0-2 y un out, disparó su vuelacerca de dos carreras frente a Brad Boxberger para igualar el encuentro. La pelota aterrizó en las butacas entre el jardín izquierdo y el central.

Fue el segundo vuelacerca de Bote en esta temporada, e igualó la pizarra 6-6. Rizzo vio pasar un strike antes de encontrar un cambio de velocidad que se quedó arriba y adentro. La esférica terminó en el graderío entre el prado derecho y el central. Boxberber (1-4) desperdició una oportunidad de salvamento por quinta vez en 29 oportunidades. Los Cachorros remontaron una desventaja de cinco carreras. Nick Ahmed bateó su primer grand slam de por vida en el quinto acto, una entrada después de que Alex Ávila había sacudido un bambinazo de dos carreras, para que los Diamondbacks tomaran la ventaja por 6-1. Eddie Butler (1-1), quinto relevista de Chicago, se llevó la victoria al sacar un out en el noveno capítulo.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-1.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 2-1 con una anotada.

About Papaleno Martinez