FOTOS – Miren Las Ratas Que Mataron A La Profesora Embarazada

asesinos-342x246La jefatura de la Policía Nacional informó ayer de que está resuelto el caso del asesinato de la profesora embarazada, Giokonda Pérez, para despojarle de su celular, al ser apresados los dos hombres que cometieron el crimen en Villa Mella y una tercera persona que era la que ubicada a las víctimas.

El jefe policial, mayor general Nelson Peguero Paredes, dijo que los detenidos son Andrés Antonio Álvarez García (El Flaco), de 20 años, y Ariel Arturo Figueroa Batista, de 24, mientras que el tercero, quien identificaba a las personas que posteriormente serían despojadas de sus partencias, es Luciano Berroa (El Viejo), el cual estaba prófugo y fue detenido la tarde de ayer en Arroyo Hondo por agentes policiales.

Explicó que Álvarez García y Figueroa Batista fueron capturados por el departamento de Investigaciones de Homicidios de Villa Mella, mediante la orden de arresto número 00812-ME-2016, emitida por la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.

Al momento del arresto de Berroa, se le ocupó la motocicleta utilizada para cometer el crimen.

Aseguró que los detenidos admiten el asesinato y explicó que uno de ellos fue apresado mientras que el otro se entregó a las autoridades.

Dijo que la Policía ocupó una pistola calibre 3.80 milímetros, de marca y serie ilegibles por estar limadas, que será analizada por la Policía Científica, con dos casquillos también calibre 3.80 milímetros levantados en la escena del crimen.

La maestra Giokonda Milagros Pérez Piña, de 21 años, fue asesinada el pasado sábado en la noche y falleció horas más tarde mientras le practicaban una cesárea de emergencia por un disparo al estómago, con salida en la espalda, falleciendo también la criatura que llevaba en su vientre.

La profesora Pérez Piña, y su esposo, el segundo teniente retirado de la Policía, Gregorio Almánzar, se hallaban el sábado en la noche en la avenida Hermanas Mirabal, en el colmado Frank, próximo a su residencia, cuando fueron asaltados.

About leno