Familia de Nelson Javier El Cocodrilo desmiente le amputaran pierna

Familia de Nelson Javier desmiente le amputaran pierna.

Santiago,. La familia del comunicador y productor de televisión Nelson Javier, (El Cocodrilo), desmintió este miércoles que a su pariente le fuera amputada una pierna, como se informó a través de un rotativo de circulación nacional.

Mediante una breve comunicación, la esposa del comunicador, Lolyn Bierd de Javier, agradeció la preocupación de amigos y allegados del popular presentador de televisión, que sufrió una nueva recaída derivada de la diabetes que padece desde hace varios años.

‘’El parte médico da cuenta de inestabilidad en los controles de glicémicos y de presión arterial, sin pasar a mayores consecuencias’’ dice la comunicación remitida a este medio.

La familia Javier Bierd, ha asignado al también comunicador Haime Thomás Frías Carela, como su vocero, para emitir cualquier información respecto al estado de salud del productor de televisión.

El pasado mes de febrero, mediante un proceso quirúrgico, los médicos que asisten a Javier, le amputaron el dedo meñique de su pie derecho.

El Cocodrilo, produce y conduce los programas de entretenimiento ´´Buena Noche´´ que se transmite por Teleuniverso, canal 29 de lunes a viernes y ´´El Show de Nelson´´ que difunde la televisora Telemedios Dominicana Canal 25 a las 12:00 del mediodía, también de lunes a viernes.

About Papaleno Martinez