Exjueza Awilda Reyes logra acuerdo con mujer con la que peleó

SANTO DOMINGO. La exjueza Awilda Reyes Beltré llegó a un acuerdo con una mujer con la que había tenido una riña, al punto de causarse ambas agresiones físicas, y por la cual fueron citadas por la Fiscalía Comunitaria de la Carretera Sánchez.

En el acuerdo firmado tanto por la exjueza como por Yanira María Chalas Alcántara, ambas se comprometen a no agredirse y a terminar la sociedad que mantenían en un salón de belleza.

Las agresiones entre Awilda Reyes y la otra mujer, identificada como María Chales Alcántara, ocurrieron cuando Reyes Beltré fue a solicitarle que terminarían la sociedad. Entre las dos mujeres se produjeron agresiones físicas, que según información de la propia Procuraduría, no son de gravedad, ya que se pueden curar entre cero y 10 días.

Los informes dan cuenta de que luego de la riña Reyes Beltré fue a poner una querella en la Unidad de Violencia de Género, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, y por tratarse de una pelea entre dos personas de un mismo sexo, la enviaron a la Fiscalía comunitaria de la avenida Sánchez.

diariolibre.com

 

About leno