Estas fueron las últimas palabras que la joven le dijo a su pareja, por lo que este se puso loco y le quitó la vida.

SANTO DOMINGO.-Una mujer fue asesinada por su pareja esta madrugada en la comunidad de Andrés, Boca Chica. La víctima fue identificada como Ani Mojica Ramírez, de 27 años, empleada de uno de los negocios que operan en el aeropuerto Las Américas.

Su victimario fue Joan Antonio Rodríguez Contreras (alias El Americano), con quien convivía de desde hacía tan solo cuatro meses.

La mujer deja en la orfandad a tres niños, un varón de 12, y dos hembras, una de 7 y otra de cinco años, esta última estaba en la casa al momento de la tragedia.
Ella fue encontrada en medio de un charco de sangre, junto a tres niños, que lloraban desesperamente, dos de los cuales eran sus hijos. El tercero, hijastro.

La niña narró que Contreras y su madre estaban discutiendo y que el hombre la agarró y la arrastró hasta la cocina donde le propinó varias estocadas.

Una allegada de la mujer dijo que ayer esta estuvo visitando a sus familiares en Boca Chica, y que el marido fue a buscarla y que ambos salieron en un motor. “Aparentemente, no había ningún problema entre ellos”, dijo.
Pero una familiar dice que la joven asesinada le dijo “Ya no puedo vivir contigo“, ante esto, el hombre se fue y retornó borracho, luego se generó una discusión donde el hombre terminó quitándole la vida porque ella no quería continuar con él.
El padre de la joven, quien dice que fue militar, le envía un mensaje al joven y es que se cuide, porque donde lo vea, van a tener problemas.
Los restos de Ani Mojica Ramírez son velados en la calle H, Monte Adentro, Boca Chica, donde residen sus familiares.

About leno