Estadounidense pide a la justicia le devuelvan terrenos; inicia juicio de fondo sobre el caso

GRINGO

PUERTO PLATA, República Dominicana.– Este Lunes inició el juicio a fondo contra el nacional Alemán, Udo Jansen y cuatro personas más, a los que vinculan a la falsificación de documentos, supuestamente para despojar de unos terrenos frente a playa Cabarete a un empresario Estadounidense.

Udo Jansen, principal acusado del caso, dijo que no tenía representación de su abogado, que aparentemente Fidias Santiago, no quería representarlo, lo que fue  calificado por Lorenzo Pichardo, abogados de Arm, como una forma táctica de dilatar el proceso.

Durante el juicio, una de las juezas del tribunal colegiado de la Cámara Penal del juzgado de primera instancia de Puerto Plata, Irina Ventura, se inhibió porque según ella dijo conocer personalmente la imputada Maira Altagracia Pelegrín de Poloney y que mantiene vínculos de afectos con sus hijas, por este motivo se declaró incompetente de realizar este juicio.

El empresario Norte Americano, Munisch Arm, pidió a la justicia Dominicana que le devuelva sus terrenos los cuales compro con mucho sacrificio para poder disfrutarlo en su vejez.

Los demás imputados son, Víctor Castillo Vilorio y Cecilia García Hernández, El Sr. Arm, acusa a este grupo de despojarlo de dos terrenos, uno de 74 mil metros y otro de tres mil metros cuadrados, con un valor actual aproximado de 22 millones de dólares, estos predios se encuentran localizados en las parcelas Uno, ref. 11  y 12 del distrito catastral número 2 de Cabarete, Puerto Plata, frente a la Playa Cabarete.

 

 

 

 

 

http://www.noticiassin.com/2015/06/estadounidense-pide-a-la-justicia-le-devuelvan-terrenos-inicia-juicio-de-fondo-sobre-el-caso/

About leno