Esposa de Raúl de Molina se convierte en el ‘Uber’ de su hija (FOTOS Y VIDEO)

@soydelejido.blogspot.com @soydelejido.com Definitivamente Mily se ha convertido en el ‘Uber’ de Mía. Y es que la esposa de Raúl de Molina reveló que es quien lleva a todas partes a su hija adolescente, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde su propia mamá la mostró como nunca: bailando y cantando como cualquier adolescente.

En el video, se observa a Mía ‘adueñada’ de la música mientras su mamá conduce el auto, bailando y coqueteando a la cámara del celular muy divertida.

“Le gusta Sofía Carson”, escribió una usuaria de Instagram, a lo que la propia Mily no tardó en responder: “¡Le encanta! Es amiga de la familia”.

Mientras que otras seguidoras se sintieron identificadas con la situación

“Todas las mamás somos Uber”, escribió una usuaria, seguida de otra que agregó: “Ja, ja, ja, ja, ja todas las mamás qué tenemos una hija lo sabemos”.

“Igual yo cuando llevo a mis hijas a la escuela, ja, ja, ja, la radio nunca es mía, nuestros hijos son un encanto y hay que disfrutarlos al máximo y a gradecer a Dios por regalarnos a esos seres tan hermosos”, agregó otra usuaria.

Pero otra seguidora le dio un consejo: “Yo pasé por eso y lo extraño, ya maneja. Disfruta, pasa rápido”.

Y no faltaron los comentarios en contra: “Odiosa es y se cree que es una persona importante y no vale nada #malcriada”.

A lo que rápidamente salieron en defensa de la hija del presentador de El Gordo y la Flaca: “Tú has de estar muy bonita, no sé qué haces aquí faltándole al respeto a su mamá, ¿te gustaría que te dijeran que tus hijos son feos? Mía no es fea. Envidiosa”.

Una más agregó: “¿Tú como sabes lo que vale una persona? ¿Cuánto vales tú ignorante?”.

#NoticiasJLP
#NJLPteInforma

 

About leno