ESCUELA DE BELLAS ARTES DE SANTIAGO PADRES Y AMIGOS DE EBAS; Caminando por las Bellas Artes

bellas artes

ESCUELA DE BELLAS ARTES DE SANTIAGO
PADRES Y AMIGOS DE EBAS
12 de mayo, 2015

ATENCION: MEDIOS DE PRENSA

Asunto: Notificación de actividad pública.

En solidaridad a la situación actual que viven las Escuelas de Bellas Artes del país, quienes se encuentran actualmente en paro nacional por el reclamo junto de un aumento salarial y otras demandas reclamadas por el sector: padres y amigos de esta Escuela en conjunto con otras provincias de la región, realizaremos el próximo martes 26 de mayo la actividad “Caminando por las Bellas Artes”.

Una activad pacífica que busca concientizar a las autoridades y a la ciudadanía de la importancia de estas escuelas. en el desarrollo artístico- cultural. humano y siendo estos de múltiples beneficios para la construcción de una sociedad con valores, tan necesarias hoy en día.

La caminata saldrá desde el local de la Escuela de Bellas Artes Santiago (centro de la ciudad) a las tres de la tarde. bajando por la avenida Las Carreras hasta llegar a la Avenida Hermanas Mirabal, donde nos concentraremos para desarrollar un programa artístico.

Por lo que, estamos invitando a sectores de la sociedad civil de nuestra ciudad, apoyarnos con su presencia en esta importante caminata a favor de la Educación artística y las Bellas Artes.

Agradecemos de antemano so colaboración.

Asociación de padres y amigos de EBAS:
Evelyn Batista Silverio Estrella
Presidente Vicepresidente
809-252-1076 809-885-7629

About leno