ENVIDIA: Casi mata a su mejor amiga porque adelgazó y ella no.

@Soydelejido.com  Sí asi como leen, la envidia llevó a esta mujer a intentar matar a su mejor amiga, pero no pudo por su estado físico.

Dos amigas de talla grande, que siempre habían compartido sus frustraciones por el exceso de peso desde que eran adolescentes, terminaron por romper su relación de muchos años por culpa de una dieta.

La historia va así. Una de las mujeres decidió irse de vacaciones a Turbaco, municipio de Bolívar. Allí, la hermana de la susodicha terminó por preocuparse demasiado por la familiar que presentaba un avanzado estado de obesidad, por lo cual decidió ponerla a hacer dieta.

La mujer, que siguió juiciosa las indicaciones de su hermana, adelgazó 20 kilos en solo cuatro meses y tonificó su cuerpo a punta de ejercicio y trabajo aeróbico. Esto atrajo muchas miradas hacia ella y los comentarios por el visible cambio de la joven, que resultaba más atractiva para sus compañeros.

Su amiga de infancia, que no pasó desapercibido el cambio, no lo tomó tan bien y decidió emprenderla contra ella porque “ahora todos andan detrás de ti y hasta los ‘paganinis’ quieren contigo”. La joven, identificada como Teresa de Jesús, no dejó de manifestar su inconformidad con la mujer y con su nueva figura, ya que ella no había podido bajar ni un solo kilo.

Los comentarios que se hicieron repetitivos, terminaron por enojar a la ahora mujer esbelta y entabló una discusión seria que no pasaba de las palabras, hasta que Teresa decidió tomar un machete para matarla, pero el mal estado físico de la mujer no le permitía correr a la par de la amiga ahora delgada y que estaba más atlética.

Luego de los bochornosos sucesos, la Policía local detuvo a la mujer y ahora afrontará un proceso judicial por intento de homicidio, pero antes le practicarán pruebas para saber si su estado mental es óptimo o no.

Según cuentan las personas que las conocen, ambas sufrían de sobre peso en el transcurso de su “amistad”, sin embargo, “Teresa de Jesús” al ver que su “compañera” había cambiado su apariencia, al parecer le comentó de forma petulante, “ahora todos andan detrás de ti y hasta los paganinis quieren contigo”.

La repetición de tantos comentarios “venenosos”, presuntamente llenó de rabia a ‘Cande’ y comenzaron a discutir, pero ‘Teresa’ fue más allá de las palabras y buscó un machete para asesinar su amiga, la que iba a ser su víctima pudo escapar de la presunta agresora, quien no logró alcanzarla por su deficiente estado físico.

Las autoridades lograron detener a “Teresa de Jesús” quien será sometida a pruebas psicológicas y determinar si su condición mental es óptima para luego trasladarla a la Fiscalía.

CATEGORIES:OCIO
 http://sencillamentefeliz.com/casi-mata-mejor-amiga-adelgazo-no/

About leno