Encuentran osamenta se presume es una mujer en matorrales de Dajabón

Dajabón,- Autoridades policiales, médico legista y un fiscal adjunto, levantaron la osamenta de una mujer presumiblemente de una mujer, en unos matorrales del paraje kilómetro 5  de este municipio.

Los huesos alegadamente pertenecientes a una mujer, fueron localizados por una patrulla de inspectores de medio ambientes, quienes se encontraban próximos al lugar destruyendo varios hornos de carbón que fueron encendidos por haitianos.

Junto a los huesos, más de 20 en total con excepción del cráneo, estaban un par de chancletas de color cris y un pantalón negro.

El procurador fiscal adjunto Daniel Estrella quien participó del levantamiento de la osamenta, ordeno que fuera introducidos en una funda de plástico color negro y enviados al instituto nacional de ciencias forense INACIF en la ciudad de Santiago para proceder a la identificación de su nacionalidad.

En el lugar donde fue encontrado el esqueleto humano, han sido localizados otros cuerpos de personas de piel oscura, correspondientes a hombres y mujeres de nacionalidad haitiana. la zona es utilizada frecuentemente por personas que se dedican a traficar con indocumentados de esa nacionalidad.

citysantiago.com

About leno