Encuentran niño de 6 meses muerto en sector Don Bosco, Mao.


ENCUENTRAN MUERTO A UN NIÑO DE 6 MESES DE NACIDO EN SECTOR DON BOSCO DE MAO

Mao.- Un niño de apenas seis meses de nacido fue encontrado muerto la mañana de este sábado en su residencia del Sector Don Bosco, del municipio de Mao y su cadáver enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense para determinar la reales causas de muerte.

El cuerpo sin vida del menor Franklin Jhon Celoman, de 6 meses de edad, fue encontrado por sus padres los nacionales haitianos Cepetete Celoman, de 40 años de edad y Mayo Bute, de 28 años de edad, residentes en la calle Cesar Dalsanto, casa s/n, parte atrás, Sector Don Bosco, Municipio de Mao, quien fue encontrado en su residencia y llevado al Hospital Ing. Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao, donde fue enviado a la morgue.

El cadáver del infante al ser examinado mediante acta de levantamiento por el Dr. Rafael Pimentel, médico legista de la Provincia Valverde, certifico muerte por determinar, razón por la cual la Magistrada Licda. Maribel Espinal Peña, Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Valverde, decidió enviar el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, a fin de realizarle autopsia para determinar la real causa de muerte.

About Papaleno Martinez