Encuentran muerta prestamista en Sabana Iglesia

Una prestamista de 46 años fue encontrada muerta en el interior de su vivienda ubicada en la comunidad de la Galeta, en el municipio de Sabana Iglesia en Santiago.

En medio de la sala de la vivienda envuelta en ropas y con evidentes signos de violencia fue como se encontró a Gertrudis Mercedes Hernández Núñez (Chichi), de 46 años quien fue vista por última vez el pasado sábado y no fue hasta este lunes cuando iniciaría un nuevo trabajo cuando los vecinos se percataron del hecho, por lo que piden se haga justicia.

Pese a que hasta el momento se desconoce quién o quienes le causaron la muerte a la dama, parientes de la víctima dicen sospechar de quien fue el esposo de la madre de esta quien supuestamente la pretendía y ocurrido el hecho desapareció del lugar.

Gertrudis tuvo un solo hijo quien desde hace un tiempo se había mudado de casa de su madre hacia Sabana Iglesia.

Además de la hipótesis sobre el padrastro de este algunos parientes aseguran también pudo haberse tratado de un robo ya que en otras dos ocasiones esta había sido atracada y golpeada llevándole en una ocasión más de 200 mil pesos.

Por el caso los agentes del departamento de Homicidio de la Policía investigaron a cinco personas con el propósito de esclarecer el hecho y establecer responsabilidades.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.


About Papaleno Martinez