El último outfit de Angelina deja en evidencia sus muy delgadas piernas

La guapa actriz de Hollywood ha asistido a diferentes entregas de premios esta temporada y ha acaparado los reflectores especialmente por su fama y sus siempre acertados y elegantes atuendos.

No obstante, la actriz de 42 años de edad también acaparó la atención por su apariencia física, sobre todo en la entrega de los Critics Choice Awards del pasado 11 de enero, ceremonia a la que acudió luciendo un vestido blanco strapless con detalles de plumas en la parte superior y con un corte asimétrico en la parte inferior que dejó al descubierto parte de sus piernas, complementándolo con un par de pointy shoes de puslera.

 Angelina optó por este vestido de corte asimétrico para la ceremonia.  (Foto: Getty Images )

A raíz de este elegante outfit, los comentarios sobre la delgadez de la actriz volvieron a hacer eco, pues sobre todo sus hombros y sus piernas lucen muy delgados, alarmando a algunos usuarios en redes sociales sobre la apariencia actual de la actriz, quien en realidad lucía confiada y feliz a su paso por la blue carpet de la entrega de premios.

Sin duda alguna no es la primera vez que se especula de Angelina y su figura, pues el año pasado la actriz fue señalada constantemente por la apariencia de sus alargadas articulaciones y su peso, sin embargo, quienes la defienden, aseguran que simplemente su complexión es en extremo delgada, descartando algún desorden alimenticio o problema de salud.

Angelina Jolie© Proporcionado por Expansión S.A. de C.V. Angelina Jolie Las piernas de la actriz se veían notablemente delgadas.  (Foto: Getty Images )

Pese a que Angelina deslumbró una vez más con su belleza, las críticas a su figura no se hicieron esperar.

© Getty Images Pese a que Angelina deslumbró una vez más con su belleza, las críticas a su figura no se hicieron esperar.

Más en MSN:

Así era la madre de Angelina Jolie

About Papaleno Martinez