El Ministerio Público presentó su acusación en contra de Víctor Alexander Portorreal (Chamán Chacra) por el asesinato de su pareja y sus tres hijastros.

El Ministerio Público presentó su acusación en contra de Víctor Alexander Portorreal (Chamán Chacra) por el asesinato de su pareja y sus tres hijastros. En la primera audiencia de juicio de fondo conocida ayer ni los que eran sus amigos testificaron a su favor.

Krystel Tejeda y Yensi Javier Disla, con quienes Portorreal mantenía una relación de amistad, dijeron ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que Portorreal les había confesado a través de Whatsapp lo que había hecho, y que incluso les comentó que tenía intención de suicidarse, aunque no lo hizo.

La acusación presentada por el Ministerio Público establece que de los tres hijastros, Chamán Chacra violó a las dos niñas antes de asesinarlas el 4 de febrero del 2018, en una pequeña pensión de un callejón, ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Sánchez de la capital. Lugar en el que, supuestamente, también asesinó a Reyna Isabel Encarnación y a otro hijo de esta.

Relatan los fiscales que Reyna Isabel le reclamó a su pareja

About Papaleno Martinez