EDENORTE ilumina entorno Parque Central de Santiago

Santiago.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) instaló un sistema de iluminación en toda el área del Parque Central de esta ciudad, lugar que servirá como escenario de la versión número 30 de Expo Cibao.

La realización de la obra eléctrica se produjo gracias a una inversión de 12 millones, 500 mil pesos, que realizó esa empresa energética.

Su puesta en funcionamiento de produjo la noche del pasado lunes, mientras se desarrollaba en el lugar un encuentro donde Marcos Cabral, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, entidad organizadora de la exposición multisectorial, dio detalles sobre el proceso de la feria.

En su discurso, el dirigente empresarial dio las gracias a EDENORTE por el trabajo de iluminación, de manera especial al ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General, quien se hallaba presente, acompañado de otros ejecutivos.

En la ejecución de esas labores la empresa distribuidora de electricidad instaló 141 postes, 163 lámparas, cinco transformadores y seis kilómetros de cables de media y baja tensión.

citysantiago.com

About Papa Leno