DOMINICANA se declara no culpable de mantener hasta diez maridos #CHAPIADORA

LIANA

Las autoridades sospechan que los hombres – todos extranjeros- buscaban la residencia permanente en EEUU

NUEVA YORK – Como “no culpable” se declaró Liana Barrientos ante al juez federal Steven Barrett, en la Corte Suprema de El Bronx. La mujer llegó poco antes del mediodía del viernes al tribunal, donde fue formalmente acusada de falsificar su licencia de matrimonio y entregar datos falsos en una aplicación de matrimonio que realizó en 2010, cuando se casó con Salle Keita, ciudadano de Mali indocumentado.

De acuerdo con la fiscalía, Barrientos está siendo investigada por otros nueve matrimonios, todos con hombres pertenecientes a países en la lista roja de terrorismo, como Pakistán, Egipto y Turquía. La mujer seguiría legalmente casada con cuatro de ellos y, en un momento, llegó a estar en matrimonio con ocho de estos individuos. Uno de ellos, elpakistaní Rashid Rajput, fue deportado, en 2006, luego de una investigación realizada por el Joint Terrorism Task Force, luego de realizar comentarios amenazantes contra losEstados Unidos.Aunque la fiscalía no quiso referirse a pagos de dinero por estos matrimonios, todos los hombres con los que Barrientos se casó postularon para ser residentes permanentes legales luego del matrimonio.

Ni la acusada, ni los familiares que la acompañaron, ni su defensor Christopher Wrightquisieron hacer comentarios afuera de la corte. La mujer deberá volver a tribunales el 18 de mayo.

http://www.eldiariony.com/hispana-no-culpable-10-maridos-bodas-liana-barrientos-licencia-matrimonio-corte-bronx-nyc

About leno