Dj Lobo: Se llenó de ira y mostró una cara de poco profesional, contra Don Míguelo.

Dj-Lobo-300x300

Dj Lobo: Se llenó de ira y mostró una cara de poco profesional, contra Don Míguelo.

New York, (SL) -Nos causó bastante pena ver a través de un video, lo poco ético de cómo se expresaba “Dj Lobo”, a quien se le reconoce como uno de los Dj más potables, ranqueado y querido del área tri-estatal, pero quien al parecer dominado por el momento se llenó de ira y mostró una cara de intolerante, presumido, arrogante y sobre todo poco profesional.

Dj Lobo, podrá tener todas las razones del mundo y le creo, pero ha olvidado cual es su roll y responsabilidad como comunicador, un dominicano que representa a la más importante estación hispana del mundo, olvidó además que se burlaba de un artista que representa la materia prima del negocio del que él también vive.

Olvidó que desde su posición, no está supuesto a polemizar con persona alguna, menos con aquellas que al igual que él, forman parte importante mundo del espectáculo y el entretenimiento.
Dj Lobo, no está supuesto asegurar de manera pública que “Don Míguelo” cobra 20 mil dólares y usa tenis falsos, que ahora tiene complejo de bachatero, entre otras tantas impropias burlas en boca de un profesional de su nivel, utilizando pura chismografía de patio.
Faltaría saber, si la administración de “La Mega 97.9 FM” apoya este tipo de conducta, si además es participe en las negociaciones de nomina que supuestamente se hacen fuera de la empresa, las mismas que estuvo presente esa noche en el “Roxy” y, si en virtud de lo sucedido buscara una conciliación entre las partes o si por el contrario, de manera abusiva pretenderá arremeter contra uno de los nuestros bloqueándole su música, como se rumora pretende hacer “Dj Lobo”.
Preferimos pensar que “La Mega 97.9 FM” estación donde es figura importante “Dj Lobo” asumirá una posición conciliadora, porque es tan nuestro “Dj Lobo” al igual que “Don Míguelo” y ambos son parte importante del espectáculo y de “La Mega”. (SoyLatino.net).

A QUIEN APOYAS?… A DON MIGUELO O A DJ LOBO!… QUE SABES SOBRE EL PROBLEMA?… COMENTA!!!

About leno