Directora Regional 11 participa del concierto de fin de año escolar 2018-2019 de Casa de Arte Sosúa

Directora Regional 11 participa del concierto de fin de año escolar 2018-2019 de Casa de Arte Sosúa

Sosúa, Puerto Plata. El pasado domingo 16 de junio la directora regional 11 de educacion licda. Adamilca Rodríguez Martínez participó del concierto de fin de año escolar 2018-2019, organizado por el Ayuntamiento y la fundación Casa de Arte de Sosúa.

En esta hermosa actividad los estudiantes tuvieron la oportunidad de presentar ante un gran público lo aprendido durante este año, dentro de las presentaciones se destaca la de los estudiantes de cuerda, danza contemporánea y danza clásica, presentación del coro infantil y una exposición virtual de los estudiantes de primer y segundo año de pintura.

En sus palabras la directora regional felicitó a la Alcaldeza del Municipio licda. Ilana Newman y al director de Casa de Arte el señor Adlofo Farintjon y a todo el equipo que le acompaña, por el maravilloso trabajo que vienen realizando con estos jóvenes, motivó a los estudiantes a seguir cultivando el arte, ya que esta es una expresión de la sensibilidad humana, y la manifestación del creador en nuestro ser. Exhortó las familias a seguir apoyando e impulsando sus hijos.

En esta actividad se destaca la presencia del director del distrito 11-01 de Sosúa lic. Nelson Matias Mercada, empresarios, directores de centros y maestros.

Porque educación somos todos!!

Regional 11 vive una verdadera revolución educativa

About Papaleno Martinez