Directora de Pasaportes pone en ridículo al presidente Danilo Medina

Directora de Pasaportes pone en ridículo al presidente Danilo Medina

SANTIAGO.-La directora general de la Dirección General de Pasaportes Aura Toribio, ha venido aplicando una estrategia muy sútil, pero despiadada en contra de todos los empleados que huelan a su antiguo director, el fenecido Monchy Rodríguez.

Aura, silenciosamente está cancelando de una manera tímida, pero constante, a todo aquel que fue nombrado por el ido a destiempo y quien fuera atrora de la cartera que hoy ella administra, haciéndolo de una forma que no se le convierta en un boom mediático.

La manera elegida por la incumbente de Pasaportes, es de ir apartando de sus funciones a los empleados que no son de su entorno, separandolos de dos en dos, cada cierto tiempo, para que no se noten los despidos que está ejecutando con lo cual está tirando por el suelo la palabra empeñada por el presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, cuando le prometió a la viuda de Rodríguez, Doña Eugenia Fernández (Nena) y a los dirigentes de Santiago, que los seguidores del recien fallecido lider, les serían respetados y conservados sus empleos, palabras que la encumbrada funcionaria no ha respetado en ningún momento, restándole autoridad y poniéndo en ridículo las promesas hechas por el primer mandatario de la nación.

La ex gobernadora Provincial de Santiago, tiene aspiraciones políticas, por lo cual está cancelando a todos los que estan identificado con el legado de Monchy Rodríguez, para en su lugar colocar a personas que siguen sus orientaciones proselitistas.

Desde su llegada a esa oficina del gobierno, la calidad del servicio ha dejado mucho que desear, ya que la flamante incumbente solo se ha dedicado a viajar por distintos paises del mundo, dejando a su suerte ese importante estamento del estado.

Cuando a la mandamás de Pasaportes le recuerdan la palabra empeñada del presidente ante la viuda del fenecido dirigente del PLD y figura de primer orden del Danilismo, la flamante directora solo atina a decir: “Aquí en Pasaportes mando yo, y nombro y cancelo a quien me de mi gana”.

Ésta cacería de brujas asumida por la señora Aura Toribio, en contra de los seguidores de Monchy Rodríguez, ha sido reprochada por los principales dirigentes del PLD en Santiago, lo cual han expresado que llevarán sus quejas ante el presidente Medina para ponerle fin a los despidos arbitrarios e injustificados de la directora general de la Oficina de Pasaportes contra los seguidores de quien fuera hombre de la absoluta confianza del ciudadano presidente de la República Danilo Medina Sánchez.

Via ElMensajerord.com

About Papaleno Martinez