Dicrim ocupa armas de fuego en el ensanche Libertad

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales que operan en el ensanche Libertad, ocuparon dos armas de fuego, mediante operativos realizados en el local del Sindicato de Choferes de la ruta ZP de esta ciudad.

Las armas ocupadas son la pistola Arcus calibre nueve milímetros con 13 capsulas, y el revólver Colt calibre 38 con seis capsulas, las cuales estaban siendo portadas sin ningún tipo de documentación.

Las mismas fueron ocupadas a Wilfredo Núñez García y a Diego Gerónimo Pichardo Lebrón, quienes se encontraban próximos al local de dicho sindicato en actitud sospechosa, según el informe firmado por el capitán José Angeles Ulerio.

En otros casos resueltos por la Dicrim en esa zona figura la detención de Junior Jiménez, tras ocuparles varias piezas mecánicas que sustrajo de una residencia ubicada en el sector Las Antillas.

Además fue puesto bajo arresto Braulio Martínez, luego de ocuparle un televisor  y otros objetos electrónicos sustraídos en una residencia del ensanche Libertad.

Tanto los apresados como lo ocupado fueron enviados a la justicia para los fines de ley correspondientes.

citysantiago.com

About Papa Leno