Dican ocupa una paca de marihuana y una metralleta en allanamientos en Los Ciruelitos, Santiago

Santiago.- La Dirección Central Antinarcóticos incautó una paca de marihuana y una metralleta de juguete en un allanamiento realizado en el interior de una pensión en la avenida Guaroa del barrio El Ciruelito de esta ciudad.

En la requisa donde participaron representantes del Ministerio Publico, se ocupó una paca de marihuana con un peso de 10 libras, así como una metralleta de juguete, con la cual un tal Danny, cometía hechos delictivos.

A Danny quien está prófugo, la Dican le hace un llamado a que se enterregue, para investigarlo sobre el particular.

En otros operativos fue detenido el nacional canadiense Nichola Shaha quien reside en un residencial de la comunidad de Pontezuela, luego de ocuparle una escopeta calibre 12 milímetros y cien miligramos de marihuana.

Además fue apresado Francisco Javier Alvarez Cordero con diez gramos de la misma droga, y se informó que en el barrio Los Salados fue detenido Luis Alexander Martínez Valerio portando un gramo y 200 miligramos de marihuana.

En tanto que en el sector Altos de Rafey, en la realización de un allanamiento se ocuparon dos balanzas, dos tijeras, cuatro mezcladoras, dos jeringuillas con una sustancia desconocida, ocho porta cintas adhesivas y varios logos con las letras “D Puros D Y”, utensilios estos que estaban en el interior de una maleta.

Tanto lo ocupado como los detenidos fueron enviados al Ministerio  Público para los fines legales correspondientes.

 

citysantiago.com

 

About Papaleno Martinez