Desmienten supuesta enfermedad de Chímbala por fumar hookah

Desmienten supuesta enfermedad de Chímbala por fumar hookah

Por José Zabala

New York- El equipo del artista urbano Chímbala negaron supuesta enfermedad del intérprete del tema “Soltero” por fumar hookah, alegando solo cansancio por exceso de trabajo del carismático urbano. Jean Carlos Peña manager de Chímbala dijo, que Chímbala fue nebulizado en una clínica antes de ir a un show porque se sentía un poco congestionado.

Según su manejador, agrego al portal digital Al Día TV Mas, que Chímbala tocó una fiesta en Nueva Jersey, el sábado una en Curazao y dos en el país”, dijo Carlos Peña. “Chímbala no fuma hookah, y no bebe alcohol casi, no sé porque dicen eso.

Según reporta el diario eldia.com.do, luego de estar por una hora siendo nebulizado fue el propio artista quien subió una foto a su Instagram para mostrarle a sus seguidores la máscara nebulizadora que le habían puesto.

Desde ayer mismo Chímbala siguió con sus compromisos pautados y agradece a Dios por su salud y por el excelente año 2019 que ha tenido, lo que ha provocado que se está presentando todos los días en diferentes actividades.
#LaRepublicaHoy @LaRepublicaHoy #PrensaXtrema

About Papaleno Martinez