Desmantela punto de drogas y ocupan más de mil gramos a tres personas que apresaron

ws pn

SANTIAGO, RD.- Agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) en conjunto con Inteligencia Delictiva (DINTEL) y representantes del Ministerio Público desmantelaron un punto de venta y distribución de drogas en el municipio de Tamboril, donde apresaron a tres personas tras ocuparles más de un kilo gramo de diferentes tipos de sustancias narcóticas, dos motocicletas, radios de comunicación, balanzas y otras evidencias.

Los detenidos  son Julián Antonio Rosario Lugo,  de 45 años, Kelvin Javier Almonte Fernández   de 26 y Lioni Burgos Martes, de 23 años,  a quienes capturaron durante un operativo realizado en la calle Prolongación Juan José Domínguez del referido municipio, donde operaba el desmantelado punto propiedad de una tal Juan, quien se encuentra prófugo de la justicia.

En dicho lugar, las autoridades les ocuparon a Burgos Martes la cantidad de 37 porciones de presunta marihuana, con un peso de 213.1 gramos, una porción de presumible cocaína pesando  38.4 grm y una balanza, las cuales tenía envueltas en fundas plásticas color negro.

Mientras que Almonte Fernández y Rosario Lugo resultaron detenidos tras encontrarse frente a una mesa donde los agentes decomisaron 510.1 gramos en tres porciones de marihuana; otros 207 gramos de cocaína, distribuidas en tres porciones y 96.3 gramos de crack en una porción.

Además se incautó, una balanza, dos radios de comunicación, una tijera, una cuchara, 10 sobres de azúcar de leche y las motocicletas   X1000, color negro, modelo CG200,  placa  K0565343 y la Tauro, CG,  color blanco, sin placa, las cuales eran utilizadas para realizar deliverys.

El desmantelamiento del punto de drogas y el apresamiento de los antisociales es el resultado de las medidas de prevención del microtrafico de drogas implementadas por la Policía en la región Cibao Central.

Los detenidos fueron enviados a la acción de la justicia.

 

citysantiago.com

About leno