Desconocidos matan a tiros un joven en el sector Pekín

Santiago.- La Policía Nacional  investiga las circunstancias en que falleció un joven a causa de herida de bala ocasionada por desconocidos, en un hecho que ocurrió en el barrio Los Solares del sector Pekín de esta ciudad.

Con relación al caso varias personas están siendo investigadas por las autoridades.

El occiso respondía al nombre de, Jan Carlos Espinal, alias  (Nike), de 24 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

De acuerdo a las declaraciones de personas cercanas al Nike este se dedicaba al despojo de carteras y celulares en la vía pública.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que este se encontraba en su residencia tomando ron y al lugar se presentó su agresor, quien posteriormente le ocasionó la herida de bala, sin sustraerle ningunas de sus pertenencias.

Carlos Espinal falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez.

En el lugar del suceso las autoridades colectaron un teléfono celular el cual  se presume que momentos antes lo había despojado a una persona.

Con relación al caso la Policía conjuntamente con el Ministerio Público iniciaron las pesquisas de lugar con el propósito de esclarecer el hecho y apresar al responsable.

Tan pronto concluya el proceso de investigación se darán a conocer los resultados.

citysantiago.com

About Papa Leno