Defensa aumenta la cantidad de militares en puestos de retén del Gran Santo Domingo

ASÍ LO INFORMÓ HOY EL MINISTRO DE DEFENSA, TENIENTE GENERAL RUBÉN DARÍO PAULINO SEM

Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo

El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, reveló hoy que están aumentando la cantidad de agentes en los puntos de retén y los fijos en el Gran Santo Domingo, para evitar la ocurrencia de actos delictivos.

“La población debe estar tranquila, porque realmente estamos realizando un aumentó en los puntos de retén como en los puntos fijos del Gran Santo Domingo”, dijo el ministro de Defensa.

Paulino Sem, quien habló después de participar en una misa con motivo del 13vo aniversario de la creación del Cuerpo Especializado de Control de Combustible (CECCOM) realizada en la sede de la entidad que dirige, dijo que el incremento de militares a las labores de patrullaje no lo puede precisar por ahora.

“Todo va a depender hacia dónde esté orientada nuestra fuerza y hacia dónde esté incrementando la delincuencia, para saber cuántos militares vamos a integrar a las labores de patrullaje”, indicó.

Añadió que las zonas que necesiten incremento lo tendrán, “porque tenemos la suficiente capacidad operacional para hacerlo”.

listindiario.com

About leno