DECRETO PARA ESTA SEMANA!!!

decreto semanal

Esta semana es un reto para aquel que ve afuera la causa de sus males. Ahora es tiempo de conocerse a sí mismo y agradecer la maravilla que encierra en su ser y que ha pasado desapercibido durante tanto tiempo. Es muy probable que te estás preocupando demasiado y te complicas la mente por un propósito insignificante. Debido a que tu mente está muy alterada, será difícil lograr tus deseos.

La razón del aumento del sufrimiento de tu mente puede ser el poder que tiene tu relación con malos amigos y malos ayudantes. Separarte de ellos te traerá felicidad. Es posible que, las actividades que lleves a cabo se verán contaminadas.

Esta semana afirmaremos nuestra verdadera razón de estar en este plano, lo que somos y hacia dónde vamos, con claridad, con certeza y entusiasmo. Las afirmaciones tienen como propósito principal dirigir los pensamientos hacia aquello que es el deseo puro de la existencia. La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.

LUNES: “Me alegro tanto de estar vivo.”

MARTES: “Soy una parte importante en el plan general del Universo.”

MIERCOLES: “La gracia divina esta activa en mi vida.”

JUEVES: “Estoy agradecido por los seres queridos que tengo.”

VIERNES: “Hago realidad mi potencialidad divina.”

SABADO: “Libero mis pensamientos y preparo el camino para vivir positivamente.”

DOMINGO: “Vivo la libertad espiritual para la que fui creado.”

Fuente: wiccareencarnada

 

About leno