De forma póstuma nombran a Archie de Jesús Medina como segundo teniente de Ejército Nacional #YAPARAQUE

Archie-de-Jesús-Medina

En el salón Rubí en la funeraria Gresefu de la avenida Las Américas en Santo Domingo Este fue expuesto este miércoles el cadáver del seguridad Luis Alfredo de Jesús “Archie”, quien cayera abatido en las instalaciones de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) mientras trabajaba como seguridad del alcalde Juan de los Santos quien también murió en el incidente.

Pasadas las diez de la mañana llegó a la funeraria el jefe del Ejército de la República Dominicana, José Eugenio Matos De La Cruz, a ofrecer sus condolencias a la familia por el deceso de uno de los miembros de la institución que dirige.

Se informó que de manera póstuma, víctima fue nombrado como segundo teniente del Ejército Nacional

Con 34 años de edad, Archie como era llamado por sus familiares y allegados, era el único hijo de Santos De Jesús y Deyselena Medina, deja en la orfandad a dos hijos de de 8 y 4 años de edad y residía en la calle 9 casi esquina 25 del Ensanche Las Américas a pocos metros de donde se crió Juan De Los Santos.

– See more at: http://telenoticias.com.do/de-forma-postuma-nombran-archie-de-jesus-medina-como-segundo-teniente-de-ejercito-nacional/#sthash.Ef8VWSot.dpuf

About leno