Cotuí: Hombre mata expareja de un disparo a la cabeza

COTUI.-Un hombre mató de un disparo a su ex concubina y luego huyó en un hecho que ocurrió en la comunidad Sabana al Medio de este municipio.

Se trata de la joven Ana Gabriela Rosario, de 23 años, quien fue ultimada de un disparo en la cabeza por su expareja, Roberto Gómez, quien desde que cometió el hecho se marchó y nadie sabe de su paradero.

El hecho ocurrió al filo de las 7:50 de la noche de este domingo, en la comunidad de Sabana del Medio y según versiones de los familiares, tenían 2 meses separados.

Narraron que Ana Gabriela no quería tener nada con él por todos los problemas que según cuenta habían pasado en su relación, por lo que supuestamente el hombre decidió quitarle la vida.

El cadáver fue levantado por las autoridades y trasladado al Intituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia.

Más temprano este domingo el profesor Edward Monegro mató a su esposa la enfermera, Luisa Figueroa, en la comunidad de las Escobas de Jima, en La Vega.

Luego Monegro, se ahorcó en el sector Cagatrillo de Fantino. Ambos habian procreado un hijo.

http://www.informatediario.com/cotui-hombre-mata-expareja-de-un-disparo-a-la-cabeza-fue-el-segundo-feminicidio-ocurrido-ayer-domingo/

About Papa Leno