Conoce los 5 atletas que tienen más hijos en el mundo | El #3 es una leyenda

57ed1d4aac45ba7b58000001

Si de fama se trata, los hijos de los deportistas tienen puestos los ojos del mundo sobre ellos desde el mismo momento de su nacimiento, pero que pasa si no solo es un hijo, si el tener hijos se convierte en crear su propio equipo de fútbol. Conoce los deportistas con más hijos en el mundo.

5. Antonio Cromartie

Antonio Cromartie

 Jugador de la NFL, se hizo famoso no precisamente por su juego sino por un vídeo en el que está tratando recordar todos los nombres de sus hijos, con un total de 12 con nueve mujeres diferentes, el  Cornerback de Indianapolis Colts, definitivamente busca su propio equipo de fútbol.

4. Muhammad Ali

Muhammad Ali

Uno de los deportistas que hizo historia en el boxeo, es Muhammad Ali, el cual tuvo siete hijas y dos hijos con cinco mujeres diferentes, resaltando  su hija Laila  que sin duda alguna es la más famosa, debido a su carrera en el boxeo.

3. Pelé

Pelé

La leyenda del fútbol brasileño, es padre de 7 hijos, incluyendo dos hijos ilegítimos, con los cuales nunca mantuvo una relación sana, especialmente con su hija Sandra Regina Arantes, la cual luchó para que el futbolista la reconociera como su hija.

2. Kenny Anderson

Kenny Anderson

El ex basquetbolista estadounidense, fue uno de los jugadores más reconocidos hasta su retiro en el 2005. Tuvo 7 hijos con 5 mujeres, cuyos pagos de manutención se convirtieron en una de las principales razones por las que fue a la quiebra en 2005.

1. Mike Tyson

Mike Tyson

Uno de los deportistas más polémicos del mundo, llega a la lista con un total de 8 hijos de sus tres matrimonios y romances fugaces. El deportista aseguro que era adicto al sexo, y eran cosas que no se podían controlar. Desafortunadamente en el 2009 su hija Exodus de 4 años de edad, murió en un accidente.

http://www.12up.com/es/posts/3866384-conoce-los-5-atletas-que-tienen-mas-hijos-en-el-mundo-el-3-es-una-leyenda

About leno