Condenan dos hombres por realizar viajes en yola hacía Puerto Rico

Condenan dos hombres por realizar viajes en yola hacía Puerto Rico

Un tribunal de la Provincia de El Seíbo impúso tres meses de prisión a un hombre arrestado por la Armada de República Dominicana señalado como un reconocido traficante de ilegales a Puerto Rico.

El detenido identificado como Wander German Amparo, acusado de trafico de ilegales por la Armada , fue interceptado con varias personas saliendo de una playa de Sabana de la Mar en fecha 25 de Octubre del presente año.

La condena de tres meses, deberá ser cumplida por Amparo en la cárcel pública de El Seibo. de acuerdo a los informes, era buscado desde hacía meses por su vinculación en el tráfico de ilegales.

También desde Samaná se reportó que un tribunal de esa jurisdicción impuso impedimento de salida del país, presentación periódica y una garantía económica de 20 mil pesos a otro hombre vinculado en el tráfico de ilegales a la vecina isla.

Se trata de Francisco Polo Martínez, quien fue arrestado en Sánchez, Samaná por miembros de Investigaciones M-2 de la Armada Dominicana cuando supuestamente preparaba un viaje ilegal.

Tanto Wander German Amparo como Polo Martínez, están acusados de violar la ley l37-03 que condena el tráfico de personas hacia Puerto Rico y otros destinos. Polo Martinez, era también buscado por la Armada.

#prensaactivard
prensaactivard.com

About Papaleno Martinez