Conciertos de Aventura en Nueva York han vendido 75% de las boletas

AVENTURA

Nueva York.- Las redes sociales reventaron tras difundierse en voz de Romeo, hace algunos días en Instagram, el anuncio donde informaba que los amantes de Aventura tendrán la oportunidad de disfrutar una vez más de “tu grupo favorito”.
 
Más de 75 mil boletas de las 100 mil disponibles para ver los esperados conciertos del mundialmente famoso grupo Aventura, ahora reunificado y anunciado para hacer 16 presentaciones solo en el teatro United Palace, ubicado en Broadway con la calle 175 en el Alto Manhattan, se han vendido en tan solo dos semanas, no obstante los conciertos serán presentados a partir de la primera semana de febrero de 2016.
 
La información la ofreció Félix Cabrera, reconocido empresario artistico, cuando fue abordado por este reportero ante la información de que todos los boletos para los conciertos se habían agotado.
 
“No es cierto, solo hemos vendido hasta la fecha un poco más de 75 mil, y las restantes podrían agotarse en pocos días, porque son espectáculos de alta calidad, son artistas que viven latentes las 24 horas del día en el corazón de los hispanos, principalmente de los dominicanos, y por eso las personas, principalmente jóvenes, las están adquiriendo rápidamente antes de que se agoten”, manifestó.
 
Dijo que los conciertos serán en febrero del próximo año, añadiendo que el que quiera su boleta solo tiene que ir a tickemaster o a uno de sus establecimientos (South Beach  o Palacio del Mofongo), en el Alto Manhattan.
 
Actualmente hay una intensa publicidad por radio, televisión, y carteles diseminados por los cinco borough de la ciudad, Yonkers, Nueva Jersey, Connnecticut y Pensilvania anunciado las presentaciones. Se ha informado que desde Massachusetts y Providencia vendrán cientos de dominicanos a ver algunos de los conciertos.
 
Dentro de nuestros acostumbrados recorridos por los diversos borough de la ciudad (Manhattan, El Bronx, Queens, Brooklyn) se ha podido comprobar que existe mucho antusiasmo entre jóvenes y gente de diferentes edades.

En febrero de 2010 Anthony Romeo aseguró que después de la gira The Last, cada integrante de Aventura iba a iniciar proyectos individuales, pero que en un futuro podría unirse  nuevamente. 
Sus innumerables éxitos fueron mayormente escritos por él, quien era acompañado en esa época por sus primos Henry, Lenny y Max Santos. El grupo se separó en el 2011 para tomar carreras individuales y explotar el talento individual de sus componentes.
En ese entonces, el cantante expresó que era lo ideal que cada uno hiciera su proyecto, porque todos deben desarrollar su talento y si individualmente todos tienen éxito le conviene al grupo cuando se  junten, como será el caso de ahora, que se juntarán por primera vez.
 
Romeo inició su carrera a mediado de los 90’s, y ya entre los años 1999-2000 debutó junto el grupo Aventura, cuya fama subió como la espuma con su sencillo “Obsesión”; el mismo le abrió las puertas al grupo a nivel internacional. Otros exitosos temas fueron “Un beso”, “Los infieles’”, “El perdedor’”, “Por un segundo”, “Dile al amor”, entre otros.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/12/28/conciertos-aventura-nueva-york-han-vendido-75-boletas#sthash.Bq16VpPY.dpuf

About leno