Comerciantes Las Terrenas denuncian PN cierra arbitrariamente negocios en la noche

policia-las-terrenas_cdn-37

SAMANÁ, República Dominicana.- Comerciantes y residentes en el municipio Las Terrenas se muestran alarmados por las medidas que está aplicando el coronel de la Policía Nacional  en la inspectoría de esta demarcación, Isaías Marte Sánchez.

Explican que a pesar de que Las Terrenas es un municipio totalmente turístico donde los extranjeros disfrutan de las discotecas por las noches desde hace más de 3 décadas, el referido coronel realiza una jornada cerrando los negocios a la medianoche. Destacan que por tratarse de un municipio turístico, allí fue entendido el horario de operatividad de los centros de expendio de bebidas alcohólicas.

Esta jornada de visitas está compuesta por 3 camionetas de la Policía Nacional y una del departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), organismo que regula el ruido.

Los dueños de los negocios también exigen que si hay una nueva ley, ésta se aplique en todos los negocios. Denuncian que hay un drink propiedad de alguien a quien identificaron como Dennis Cambero que supuestamente es intocable.

Un equipo de NCDN se movilizó a las 2:30 de la madrugada de este lunes y confirmó dichas informaciones.

http://www.cdn.com.do/noticias/nacional/2016/10/24/comerciantes-las-terrenas-denuncian-pn-cierra-arbitrariamente-negocios-en-la-noche/#.WA4J-UBmOIA.twitter

About Papa Leno