Cementerios de Santiago están limpios y en orden para que familiares visiten tumbas en día fieles difuntos

Cementerios de Santiago están limpios y en orden para que familiares visiten tumbas en día fieles difuntos.

Santiago.-El Ayuntamiento de Santiago, mantiene acondicionados y seguros todos los cementerios del municipio, para que los familiares visiten las tumbas de sus deudos con motivo del ʺ Día de los Fieles Difuntos ʺ,este jueves.

El Alcalde Abel Martínez, desde que asumió el cargo el pasado 16 de agosto 2016, inició el rescate de todos los cementerios del municipio de Santiago, convirtiéndolos en lugares de remanso y paz, limpios, ordenados, iluminados y seguros, para que las personas puedan visitan las tumbas de sus familiares en total tranquilidad.

ʺEs la segunda  vez en muchos años, que  los cementerios del municipio, han recibido un acondicionamiento como nunca antes, provistos de organización, limpieza, iluminación y seguridad permanente, hoy nuestros difuntos descansan en verdaderos espacios sagradosʺ, destacaron en una nota informativa desde el Ayuntamiento de Santiago.

Esta acción de rescate de los cementerios ha marcado un nuevo precedente en la historia de las gestiones del municipio de Santiago, ya que estos han sido transformados de lugares sucios y abandonados a espacios limpios, organizados y con absoluto respeto para el descanso  eterno de los difuntos y tranquilidad de sus familiares.

Desde el Ayuntamiento de Santiago, exhortaron a los familiares  que siguen la tradición de visitar las tumbas de sus difuntos a que acudan a   los cementerios 30 de marzo, Cristo Vivo de El Ingenio, Gurabo I y II, Las Charcas  y Arroyo, Hondo, y otros a visitar los mismos ya que están completamente remozados, limpios y con vigilancia las 24 horas.

Con la relación al desplome de una pared en la parte trasera que afectó varios nichos en el Cementerio de la 30 de Marzo, informaron que el alcalde Abel Martínez, tiene en sus manos el estudio para el nuevo diseño y reconstrucción de los  daños y que próximamente se iniciarán los trabajos.


About leno