Celebran en el país la llegada del año nuevo chino

año chino

SANTO DOMINGO. El Centro de la Colonia China, acompañados de la Fundación Flor para Todos, la Asociación Nuestra Familia Tai Ka Lok, la Asociación de Comerciantes del barrio chino, y la Cámara de Comercio y Cultura Domínico-China celebraron ayer el Año Nuevo Chino con varias actividades artísticas y culturales, uno de los eventos más importantes de la tradición cultural del país oriental, en la avenida Duarte con México del Barrio Chino de Santo Domingo.

En la celebración estuvieron presentes el embajador de la República de China (Taiwán), Valentino J. Z Tang y el representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China, Gao Shoujian.

Su King Fung, presidente del Centro de la Colonia China, pronunció el discurso de bienvenida y felicitó a los presentes, deseándoles un venturoso año nuevo, mucha salud y muchos éxitos para todos. También destacó la importancia que tiene para todos los chinos y su descendencia en la República Dominicana, mantener vivas las tradiciones y costumbres de sus ancestros.

El evento se inició a la 4:30 de la tarde con el baile de la Danza del León, seguido por karaoke, presentaciones artísticas realizadas por los niños y niñas de la escuela china del país.

Al encuentro asistieron invitados especiales y personalidades de la comunidad China.

 

 

 

 

 

http://www.diariolibre.com/revista/cultura/celebran-en-el-pais-la-llegada-del-ano-nuevo-chino-XH2810563?utm_content=buffer42bda&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

About leno