Caso embarazada toma giro con aparente suicidio de implicado

80b6c5733c2ea9b28516454fd0a536c5_300x226

Bonao.-La muerte de una pareja hallada envenenada y el apresamiento de un colombiano y un dominicano,  ha tomado un nuevo giro en las investigaciones con relación al homicidio de Thalía Rosario de Jesús.

La dama de apenas 21 años de edad fue ultimado de 15 cuchilladas por supuestos sicarios,  que como pago recibieron la sima de 250 mil pesos.

Rosario de Jesús, tenía nueve meses de embarazo y al parecer el móvil del crimen fue para que perdiera la criatura. En la tarde del miércoles fueron encontrados en una cabaña de Bonao los cuerpos sin vida de Miguel Ángel León Bautista (Niño) de 37 años y de Eugenia Hernández, aparentemente luego de haber ingerido un veneno hasta ahora no identificado.

La pareja ingresó a la cabaña Hermes, en la avenida Villa de las Hortensias en un carro color gris que los dejó en la habitación y luego se marchó. Miguel Ángel León  Bautista (Niño) era buscado por la muerte de Thalía  Rosario y supuestamente en su casa fue que se repartió el dinero para darle muerte.

En tanto, que Eugenia Hernández, era la esposa de otro prófugo de este caso Raonel Vásquez Duran. La policía apresó al tal Kuki acusado de pagar los RD$ 250,000. También detuvo a otro hombre. El pasado lunes,  una juega de atención permanente de Bonao impuso medidas de coerción a otros tres imputados.

citysantiago.com


About Papa Leno