Capturan a dos atracadores que despojaron de pistola y motocicleta a raso de la Dirección Cibao Central PN.

preso

Cotui, R.D.- Fueron apresados ayer en esta localidad dos presuntos atracadores que en la madrugada de Nochebuena asaltaron a un raso de la Policía Nacional, a quien despojaron de su arma de reglamento, una motocicleta, un celular y documentos personales.

Se trata del nombrado Daniel Heredia Negrón (El Menor), de 20 anos y un adolescente de 16, hijo de Anny Verki de la Rosa, ambos residentes en el sector Los Pomos, quienes fueron apresados mediante la orden de arresto No.01176/2015 de fecha 28/12/2015, emitida por la magistrada Milagros Isabel Rosario Domínguez, juez de la Instrucción de este Distrito Judicial.

Los dos individuos fueron identificados por el agente Carlos Manuel Belén Belén, perteneciente a la 13 compañía de la Dirección Regional Cibao Central, en Santiago, como las personas que lo atracaron con un arma de fuego, tipo Chilena.

Al momento de su detención,  admitieron los hechos tras manifestar que la pistola calibre 9mm, modelo PT92, serie No. TYC 65999, la empeñaron por la suma de tres mil pesos a un tal Octalicio Pérez, apodado Joel, de 20 años, quien es activamente buscado por la Policía en el barrio Plan Piloto, donde supuestamente reside.

En cuanto al arma de fuego, así como la motocicleta Suzuky, modelo AX100, color negro, el celular Alcartel,  modelo One Touch y los documentos personales del agente, aun no han sido recuperados.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia, en tanto que el caso sigue bajo investigación policial.

 

 

 

 

citysantiago.com

About Papa Leno