Caen Abatido Uno de los Asesinos del AMET, el otro resulta con 5 disparos, ver imagenes

Cae abatido uno de los asesinos  que mataron  hace una semana  a un miembro de la Policía Nacional, asignado  Amet,  y  el  otro  resulto  con cinco  balazos. En un hecho ocurrido  en el sector de Herrera  municipio  santo  Domingo Oeste,  los  atacantes  fueron  interceptados por una patrulla de la policía nacional, momento  en que atracaban una  joven en el sector los  Alcarrizos,     quienes  enfrentaron a los  agentes  policiales, cayendo uno abatido y el  otro  con cinco disparos,  el cual se encuentra  ingresado  en el hospital Calventi, de dicho  municipio.

EL HECHO OCURRIÓ EN  HERRERA.

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana el agente de AMET que fue herido de tres disparos en un asalto en el sector Las Palmas de Herrera.

El agente Edwin Enmanuel Octavis Luis se desplazaba en compañía de otra agente llamada Isoris Trinidad, quien también fue víctima de los desconocidos, que la despojaron de una cartera y un celular.

La información fue confirmada por el vocero de la entidad, Diego Pesqueira, cuyas declaraciones en Noticias SIN puede ver en el siguiente vídeo.

Estos desaprensivos eran activamente buscados por agentes de la P.N.,

 

 

 

AGENTE DE LA AMET, QUE  ASESINARON A SANGRE FRIAS.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó a través de su cuenta de Twitter sobre el fallecimiento del raso de la Policía Nacional Edwin Enmanuel Octavis Luis, quien había sido herido de tres disparos, uno en la cabeza y uno en cada una de sus piernas en la pasada noche de ayer, miércoles.

Según relató el vocero de la entidad, Diego Pesqueira, cerca de las 8:20 de la anoche, desconocidos le propinaron tres balazos y despojaron a Octavis Luis de su arma de reglamento cuando se desplazaba por la calle General Sandoval, sector Las Palmas de Herrera.

Octavis Luis viajaba junto a la cabo de Amet Isoris Trinidad Arocha Veras, a quien despojaron de su cartera y un teléfono celular.

El director de la entidad, general Frener Bello Arias, lamentó el hecho y garantizó que los autores del crimen serán apresados y puestos a disposición de la justicia.Ver imagen en Twitter

About leno