Cadáver de haitiano murió hace 4 días aún sigue en la casa #Locrio #DondeEstaSanidad

Cadáver de haitiano murió hace 4 días aún sigue en la casa #Locrio #DondeEstaSanidad

SANTIAGO.-Un haitiano que murió hace cuatro días en el sector Brisas del Canal de Cienfuegos, al oeste de la ciudad y su
cadáver en estado de descomposición, aún permanecía esta mañana en la vivienda,  porque sus familiares alegan que no tienen dinero para enterrarlo, lo que ha generado preocupación entre los residentes en esa localidad.
Tuquerson Aristides, de 41 años, fue encontrado muerto la tarde del domingo por sus parientes, según ellos,  el deceso se produjo luego se quejara de un fuerte dolor de cabeza,  se recostó en una cama y expiró.
Esta mañana, un grupo de haitianos permanecía en el frente de la vivienda jugando dominó como si no ocurriera nada y los residentes del sector se quejaban porque ya el cadáver del extranjero tenía alrededor de 90 horas sin que sea sepultado, por lo que exigieron al Ministerio de Salud Pública actuar en este caso.
Mientras que el haitiano,  Duke Arístides,  alegó esta mañana  que tampoco han realizado las diligencias correspondientes para sepultar a su hermano por falta de recursos.
“No hay nada para comprar la tierra, para enterrarlo, yo vine de Haití sin nada”, dijo Arístides.
Ayer residentes en Brisas del Canal, llamaron a programas de radio local donde manifestaron su preocupación, ya que también habían comunicado la situación al consulado de Haití en esta ciudad, donde supuestamente informaron que ayudarían a sus compatriotas.

 

via Pachaproduccion.com

About leno