Buscan cuatro sujetos que ocasionaron la muerte de otro por la disputa de un punto de drogas en sector Pekín

PN

SANTIAGO, RD.- La Policía activa la localización para apresar y enviar a la justicia a cuatro sujetos que ocasionaron la muerte por herida de arma de fuego a otro, en medio de un conflicto por la disputa de un punto de ventas de drogas, hecho ocurrido en el sector Pekín de esta ciudad.

Fueron identificados como  Joaquín (Bacalao), Junior, el Vily y Elchavo, los que presuntamente ultimaron a Jorge Luis Polanco Durán (El Pelú), 29,  a quien ocasionaron herida de proyectil de arma de fuego en hemi tórax izquierdo, según el certificado del médico forense.

Polanco Durán (El Pelú), al ser depurado en los archivos policiales pose un registro por drogas.

Conforme a las pesquisas realizada por los investigadores policiales el hecho se produjo cuando el occiso se desplazaba en su carro Toyota Corolla , color dorado, placa A317210, por la calle Principal dicho sector y sus victimarios a bordo de una motocicleta le realizaron los disparos que le produjeron la muerte, por problemas personales entre ellos, debido al control de un punto de venta de drogas de esa zona.

La Policía le exhorta a Joaquín (Bacalao), Junior, el Vily y Elchavo, a que se entreguen para que se pongan a disposición de la justicia.

 

citysantiago.com

About leno