Beyoncé y Jay Z ya no quieren saber nada de Kim Kardashian y Kanye West

No están de acuerdo con el rapero y su apoyo a Donald Trump.

Durante bastante tiempo, Beyoncé y Jay Z han mantenido una buena relación con el otro matrimonio estrella de Hollywood, el de Kim Kardashian y Kanye West. De hecho, lo suyo podría llegar a considerarse una amistad. Hasta hoy. Y es que la pareja de cantantes ya no quieren saber nada más de Kimye y tiene que ver con las polémicas declaraciones que Kanye ha hecho sobre Trump.

Desde que el rapero Kanye West se mostró por primera vez llevando una gorra en la que podía leerse el eslogan de la campaña electoral de Donald Trump, muchas han sido las celebrities que le han dado la espalda o le han mostrado su desagrado a través de las redes sociales.

 

Ahora, los últimos en sumarse a la lista de enemigos de Kanye y su mujer Kim Kardashian son Beyoncé y Jay Z. Estas dos parejas solían llevarse bien e incluso hacerse fotos juntos en eventos pero esa historia ha llegado a su fin. El detonante, según el portal de noticias Radar Online, habrían sido las últimas declaraciones del cantante de ‘Niggas In Paris’ sobre el actual presidente de Estados Unidos.

“Creen que Kanye es una vergüenza y solo está haciendo todo esto por llamar la atención”, explicaba una fuente cercana a la pareja. La visita que Kim K hizo a la Casa Blanca a principios de este año tampoco entusiasmó a Bey y Jay Z, y es que ellos son firmes defensores de Hillary Clinton y están totalmente en contra de Donald Trump y de las decisiones que ha tomado como presidente.

 

Los artistas, que acaban de terminar su ‘On The Run II Tour’ creen que Kanye está apostando por hacerse un hueco en la política, y dado el bando que ha escogido, han decidido sacarlo por completo de su vida y “ya no quieren tener nada que ver con ninguno de los dos”.

 

 

About Papaleno Martinez