BARTOLO COLON RECHAZA OFERTAS JUGOSAS DE OTROS EQUIPOS POR QUEDARSE EN LOS METS DE NEW YORK #MIRAPORQUE

Foto de archivo del 12 de octubre de 2015 en la que el pitcher dominicano Bartolo Colón enfrenta a los Dodgers de Los Angeles en los playoffs.. (AP Foto/Julie Jacobson, File)

Foto de archivo del 12 de octubre de 2015 en la que el pitcher dominicano Bartolo Colón enfrenta a los Dodgers de Los Angeles en los playoffs.. (AP Foto/Julie Jacobson, File)

SANTO DOMINGO. Dos temporadas fueron suficientes con los Mets de Nueva York, incluyendo su primera aparición en una Serie Mundial, para que el dominicano Bartolo Colón  aceptara permanecer ese conjunto por un año más tras de firmar por  US$7.25 millones de dólares.

El reportero de Fox Sports, Ken Rosenthal informó  a través de su cuenta de twitter: @Ken_Rosenthal: que el veterano lanzador tenía mejores ofertas de otros equipos, pero las rechazó para volver a los Mets.

“Colón tuvo mejores ofertas de otros clubes, pero quiso mantenerse con los Mets por su amor a los fanáticos, compañeros de equipos y a la organización”, publicó Rosenthal.

Colón, de 42 años, pasó las últimas dos temporadas con los Mets, con marca de 29-26 y una efectividad de 4.13.

En la pasada estación, tuvo foja de 14-13 con efectividad de 4.13 durante la serie regular. En la postemporada, hizo siete apariciones (todas como relevistas) y logró marca de 1-1, con una efectividad de 2.09.

En la Serie Mundial ante los Reales de Kansas City en octubre pasado, lanzó en tres juegos durante 3.1 entradas,  aceptó cuatro hits, y no permitió carreras limpias.

Los Mets aumentaron sus esfuerzos de volver a firmar Colón después de enviar al lanzador Jon Niese a los Piratas de Pittsburgh, lo que permitió que se abriera una vacante en su rotación de abridores.

El ganador del premio de Cy Young en la Liga Americana en el 2005 probablemente se convertirá en el quinto abridor de los Mets y más adelante podría lanzar saliendo desde el bullpen cuando Zack Wheeler complete su proceso de rehabilitación de la cirugía Tommy John.

 

 

 

 

Colón rechazó mejores ofertas para seguir en NY

About leno