AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO PARALIZA OBRA DEL PARQUE CENTRAL DE SANTIAGO

@Soydelejido.com Santiago.- Alcaldía de Santiago paraliza obras del Parque Central. La acaldía local, que dirige Abel Martínez, ordenó la paralización de los trabajos de construcción del Parque Central, levantado en los terrenos del antiguo aeropuerto Cibao, de la avenida Bartolomé Colón con Padre las Casas, de esta ciudad. Aunque hasta el momento no han dado a conocer qué motivó a las autoridades del cabildo a tomar esa medida, extraoficialmente se dijo que el Gobierno Central no cuenta con los permisos municipales para construir la verja perimetral de ese centro.

Para ejecutar la disposición, al lugar se presentó un contingente de agentes de la policía municipal portando armas largas y procedieron a paralizar los trabajos que se realizan en el lugar. El personal que encabezó ese operativo pintó en las paredes el siguiente mensaje: “obra paralizada”.

Esa decisión de la Alcaldía fue recibida con gran asombro por la directiva de la Asociación para el Desarrollo Incorporado (APEDI) y del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, cuyas entidades tienen a su cargo la administración del Parque Central.

About Papa Leno