Autoridades confirman muerte de estudiante hispano a causa de la gripe.

Un estudiante hispano murió el domingo a causa de la gripe, según hoy informaron las autoridades escolares del condado de DeKalb.

El joven tenía 15 años y era alumno de la escuela Cross Keys High School, de acuerdo con un comunicado enviado por el director del plantel, Jason Heard.

El documento identificó al estudiante como Miguel Jaime Martínez.

“Buenos días maestros y miembros del personal.

Lamento tener que informarles del fallecimiento repentino del estudiante Miguel Jaime Martínez.

Los consejeros estarán organizando visitas a las aulas, pero si tienen algún alumno que necesite la ayuda de un consejero antes, no duden en enviarlos al centro de información. Gracias”, dijo Heard.

Se trata de la primera muerte por la gripe de un estudiante de DeKalb.
El superintendente del Distrito Escolar del condado de DeKalb, R. Stephen Green, también envió a WSB-TV, cadena hermana de MundoHispánico, la siguiente declaración: “Todo el distrito escolar lamenta el fallecimiento de uno de los nuestros debido a una enfermedad.

Estamos con la familia del estudiante, sus seres queridos y sus compañeros en este momento difícil y desafortunado.

Los consejeros estarán disponibles para los estudiantes y el personal en Cross Keys High School”.

Vecinos y miembros de la comunidad hispana donde reside la familia del joven se han unido para apoyar a sus parientes, pues la madre de Martínez, original de México, es progenitora de otros tres menores.

Martínez será velado hoy.
Más de 60 personas residentes en Georgia han muerto a causa de la gripe esta temporada, y los distritos escolares están tomando precauciones adicionales a medida que la cantidad de personas afectadas por la enfermedad continúa en aumento.

#NoticiasJLP
#NJLPteInforma

(COMPARTE)

About Papaleno Martinez