Así es Lynda Lopez, la hermana pequeña de Jennifer Lopez que está triunfando

AJennifer Lopez le ha salido una dura competidora en su propia casa, su hermana pequeña Lynda, cuya popularidad se ha disparado últimamente, aunque aún se encuentre a años luz de la mayor de la familia. Lynda, que tiene solo un año menos que la actriz y cantante, también se dedica al mundo del entretenimiento, aunque de una manera más formal: es periodista y presenta ‘American this morning’, en la ABC News.

Lynda y Jennifer siempre han demostrado estar muy unidas y, de hecho, además de compartir fotografías en sus redes sociales recordándose lo mucho que se quieren, no es de extrañar encontrarlas paseando por las calles de Nueva York: “La quiero con toda mi alma. Es todo un ejemplo a seguir”, contaba Lynda en una entrevista reciente. “Cuando le pregunto si está bien, siempre responde que sí, aunque sé que está exhausta. Es una mujer increíble”.

Lynda empezó a trabajar en los medios de comunicación mucho antes de que su hermana se convirtiera en una estrella global, llegando a colaborar con medios como CBS, E! News, ‘Huffington Post’ o el canal ABC. Se da la particularidad de que la Lopez presentadora llegó a entrevistar a la Lopez cantante en el año 2000. Por entonces, Jennifer venía de protagonizar la película ‘Selena‘, que la convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares. Por su papel en el biopic de la cantante fallecida, JLo fue además nominada al Globo de Oro como mejor actriz, con lo que su faceta en el mundo de la interpretación se disparó.

Al igual que su hermana, Lynda también puede presumir de premios: en 1993 su nombre ya aparecía en el ‘Who’s Who Among American Hispanics’, y en 2001 ganó un premio Emmy en la categoría de mejor programa especial de noticias matinales. En ocasiones, aprovecha las redes sociales para subir imágenes entrevistando a conocidos actores.

Unidas en la infancia y en la maternidad

Las hermanas Lopez nacieron, con una año de diferencia, en Castle Hill, del barrio Bronx,Nueva York, de padres portorriqueños y tienen una tercera hermana, Leslie. David Lopez, el padre, era vigilante de seguridad y su madre, Guadalupe Rodríguez, maestra en un jardín de infancia. Aunque los padres de las niñas las presentaron a las tres en numerosas actuaciones, el tiempo fue llevando a cada una por su camino: Jennifer se fue decantando por la interpretación mientras que Lynda se matriculaba en la Universidad de Long Island para estudiar Ciencias de la Comunicación.

​Casualmente, las dos hermanas se convirtieron en madres el mismo año, en 2008. La experiencia de la maternidad las impulsó a crear la Lopez Family Foundation, una institución que ayuda a madres sin recursos de países pobres.

Y hablando de maternidad, la que triunfó en las redes hace unos meses fue precisamente la madre de ambas gracias a un vídeo en el que aparecía ¿bailando? ‘On the floor’, el temazo de la cantante latina con Pitbull.

Más en MSN

Las mejores fotos de Lynda López, hermana de JLo

About leno

No Comments

Start the ball rolling by posting a comment on this article!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

14 visitantes conectados ahora
1 visitantes, 13 bots, 0 miembros