Asaltantes les quitan camión de basura a obreros en comunidad de Barahona

asalto-mano-armada

EL HECHO OCURRIÓ LA TARDE DE ESTE LUNES, CUANDO DEPOSITABAN LOS DESECHOS SÓLIDOS EN EL VERTEDERO

Benny Rodríguez
Barahona

Desconocidos armados despojaron  la tarde de ayer del camión colector de basura de la Junta de Distrito de Pescadería a dos obreros del cabildo, en momento en que depositaban los desechos en el vertedero municipal.

El chofer y su ayudante, los cuales no han sido identificados, explicaron que cuando ellos estaban en el vertedero, conocido como San Benito, cuatro personas armadas con pistolas los encañonaron y se llevaron el vehículo.

El hecho ocurrió a las 5:33 de la tarde, cuando los obreros cumplían con su obligación, una situación que creó preocupación entre los servidores de la Junta Distrital de la referida comunidad.

El director de la Junta de Distrito, Olimpio Pérez, acudió acompañado de los obreros a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional a poner una denuncia por la sustracción del vehículo.

Según se informó, la subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional aquí, interrogó a los obreros y de inmediato abrió una investigación del robo, a los fines de apresar a los responsables.

Luego estos fueron entregados a Pérez, por lo que hasta el momento no hay personas detenidas con relación a la sustracción del vehículo, de generales no obtenidas.

El hecho se inscribe dentro de la ola de violencia, criminalidad, robos y atracos que con frecuencia se registran  en esta provincia.

 

 

 

 

 

listindiario.com

About leno