ASALTAN A TEKASHI69 Y LE ROBAN $800 MIL EN DINERO Y PRENDAS

Segun el portal TMZ, el rapero Tekashi69 fue secuestrado, golpeado con una pistola y asaltado, el rapero está en el hospital. TMZ ha aprendido, que fuentes cercanas a Tekashi nos dicen que el rapero estaba trabajando en un video musical en Brooklyn en la madrugada del domingo y alrededor de las 4 AM al finalizar la grabacion, Tekashi se fue a su casa.
Cuando llegó allí, otro automóvil se detuvo y bloqueó su entrada. Fuentes de TMZ dicen que fue cuando 3 pistoleros con capucha salieron del otro auto, agarraron a Tekashi69 y lo golpearon con una pistola, dejandolo inconsciente. Se dice que lo siguiente que Tekashi69 supo fue que estaba en el asiento trasero del auto mientras los hombres armados conducían y le dijeron que si no conseguían lo que querían de él, joyas y dinero, lo matarían.
Nuestras fuentes dicen que poco tiempo después, los hombres armados se detuvieron en la casa de Tekashi69 y 2 de ellos entraron mientras el tercero vigilaba dentro del vehículo. Nos dicen que los hombres armados se llevaron alrededor de $750 mil en joyas y entre $15 mil y $20 mil en efectivo. Mientras sucedía todo esto, la madre y la hija de Tekashi69 estaban dentro de la casa pero no estaban heridas.
Ese no fue el final.
Nos dicen que los hombres armados se marcharon con Tekashi69 todavía en el asiento trasero. En algún momento, 69 pudo abrir la puerta trasera y saltó. Uno de los pistoleros comenzó a perseguirlo, pero se asustó y se retiró porque temía que lo identificaran. Nuestras fuentes dicen que Tekashi69 saltó en el asiento del pasajero del vehículo de un extraño y pidió ayuda.

About Papaleno Martinez