Veneno ecológico para matar ratones

PROTEJA SU FAMILIA Y A LOS DEMAS
ELIMINE ROEDORES SIN PERJUDICAR LA NATUREZA.
VAMOS A PARAR DE UTILIZAR QUÍMICOS A TODO MINUTO!

Para quien habita en casa o apartamento.

Veneno ecológico para matar ratones -

Método usado por criadores de pájaros y avicultura en general.

COMBATIENDO LOS RATONES

Tome una taza de qualquier tipo de frijol (habichuelas )crudo (sin lavar), coloque en el multiprocesador, o licuadora (SIN ÁGUA) y triture hasta convertir en una harinita bien finita,
Donde colocar:

Coloque en montecitos (en el piso) por las esquinas de las habitaciones, cerca de las puertas, y ventanas (si..! ellos escalan las ventanas), atrás de la nevera, atrás de la estufa, atrás de toodoooo !

Lo que acontece:

El raton come esa harinita, delíciosa…

Mas el no tiene como digerir el frijol (crudo), por falta de substancias en su organismo que digieren el frijol crudo, causandole asi un envenenamiento natural por fermentacion.

RESUMIENDO: la ratonada muere en hasta 3 dias.

DETALLE IMPORTANTE:

Al contrário de los tradicionales venenos (racumim, por ej) el raton muere y no contamina animales de alta estimacion, que a su vez mueren por haberse comido un raton envenenado.

Y la cantidad que el raton ingirio´ y murio´ no´es insuficiente para matar un perro o gato, tambien, porque a estos les gustan MATAR para comer…, muertos, ellos no se los comen.

Si tuviera niños pequeños (bebês) todavia en período de gateo, que colocan todo en la boca, no les hace daño alguno, pues el frijol para el ser humano, lo mismo crudo que cocido, es perfectamente digerible.

NO TIENE CONTRA-INDICACION

Sobre admin