Apresan tercer implicado en la muerte de un mensajero a quien robaron 169 mil pesos y enterraron su cadáver

SAN JOSÉ DE LAS MATAS, RD.-  La Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público apresaron a un hombre que se encontraba prófugo, tras participar en la muerte de un mensajero, a quien robaron 169 mil pesos y posteriormente enterraron su cadáver en un solar baldío, en un hecho que ocurrió el pasado jueves en San José de las Matas.

El detenido fue identificado como  Roberto Rodríguez (Robertico), y fue arrestado mediante la orden judicial 0835-2017 por la muerte del mensajero José Magual Rodríguez Rodríguez, de 20 años, quien laboraba para la compañía Caribe Express, del cual admitieron el hecho.

Robertico junto a Expedito De Jesús Guzmán Rodríguez, de 23, y Francisco De Jesús Guzmán Rodríguez, quienes están detenidos, admitieron la comisión en ese hecho delictivo.

El cadáver de Rodríguez Rodríguez fue encontrado enterrado en un solar baldío ubicado en una residencia del callejón Los Rivas, Cuesta Abajo,  del referido municipio donde residen los implicados en el hecho.

En la vivienda se ocupó dinero en efectivo de diferentes denominaciones dólares y pesos producto del robo al mensajero, así como también una motocicleta  marca Gacela CG-200, de color negro.

El apresado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

citysantiago.com

About leno